Acerca

Hola amiga,

Mi nombre es Luisa, licenciada en nutrición (MS, CSCS, CPT, CISSN), y la “Mamá” del Club A Bajar De Peso.

Mi objetivo es ayudarte a sentirte mas bella por fuera y por dentro, a vivir más naturalmente a través de consejos prácticos, recetas de comida, tutoríales de belleza natural y limpieza, remedios naturales, y mucho más.

¿Por qué A Bajar De Peso?

Todo comenzó para mí hace casi 6 años cuando nació mi primera hija.

En ese momento yo tenía sobrepeso, y no precisamente por el embarazo que acababa de tener…

Estaba sentada en la clínica, esperando mi visita de seguimiento con el pediatra, y leí en una revista que:

..Por primera vez en siglos, la generación de niños que esta viniendo tendrá una esperanza de vida más corta que sus padres …

Estaba sosteniendo a mi recién nacida, tan preciosa y perfecta, y leyendo sobre cómo su generación se enfrentaría a mayores índices de cáncer, enfermedades cardíacas, enfermedades autoinmunes y otros muchos otros problemas de salud, por culpa de mi mala nutrición y obesidad.

El corazón se me encogió.

Entones me decidí a tratar de cambiar esa estadística para mi, mi propia familia, y para otras mujeres y sus familias.

Desde entonces, me he dado cuenta de que tenemos la oportunidad de cambiar esa estadística no solo para todos nuestros niños sino para otras mismas, pero que nos llevará hacer cambios en la vida real y tomar decisiones cada día para vivir una vida más saludable.

He aprendido mucho en todos estos años de ensayo y error con la alimentación, ejercicios y suplementos, y estoy muy feliz de compartir todos mis recursos contigo para que tanto a nivel personal como tu familia pueda obtener los beneficios de mi experiencia y errores pero sin la curva de aprendizaje.

Ese día, mi vida cambió y decidí trabajar para cambiar esa estadística.

Ha sido un largo viaje para mí, tras descubrir que tengo una enfermedad de la tiroides por mi pasado con obesidad, trabajando para encontrar respuestas, y cambiando completamente mi estilo de vida y el de mi familia, alejado de comer pasta y comidas procesadas.

Mi objetivo es ayudar a hacerte a hacer la transición a una vida más fácil para ti de que lo que ha sido para mí, y compartir mi propio viaje (ya que siempre estamos aprendiendo y creciendo).

No soy médico, abogado o una “gurú de la salud” – Soy sólo una mamá que es muy apasionada de crear una vida saludable para mi y mi familia, y supongo que eres mucho como yo.

Diariamente pienso en todas aquellas de vosotras que como yo han sufrido con problemas de peso y sus consequencias, y que están decididas a bajar de peso de forma natural, rapida, y segura para tener una mejor calidad de vida.

He decidido abarcar diferentes temáticas sobre salud y adelgazamiento. A su vez compartiré noticias que estoy seguro te pueden ser de verdad muy útiles en tu camino hacia ser una mujer mas feliz contigo misma.

La mayoría de las veces, me adhiero a la comida real, la vida natural, productos de belleza y remedios naturales.

Pero suficiente sobre mí – quiero saber acerca de ti.

Unete a la increíble comunidad que tenemos, saludame en Facebook con un post que te parezca interesante y cuentame cómo terminaste aquí.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme a mi página de contacto.

Saludos,

 

 

 


Licenciada en Nutrición, MS, CSCS, CPT, CISSN